¿Sabías que Cinépolis tiene una sala exclusiva para niños?

%nombre de archivo%

cine3Si eres un niño o tienes niños y has sufrido la discriminación de no poder ir al cine porque a los demás les molesta que puedan hacer ruido, estén inquietos o cualquier otra conducta característica de los pequeños, seguramente esta idea de Cinépolis te parecerá como caída del cielo.

En lo personal me ha pasado que los adultos suelen quejarse de algún niño que se encuentra de la sala, aunque sea totalmente legal que los pequeños mayores a 3 años asistan al cine. Afortunadamente Cinépolis ha creado una nueva sala pensada exclusivamente en los niños, donde si un adulto quiere ingresar, forzosamente necesita a un pequeño menor de 10 años como acompañante.

Esta nueva “Sala Junior” cuenta con un inmenso tobogán que abarca prácticamente todo el largo de la sala y en el cual los niños pueden jugar y caer dentro de una maravillosa alberca de pelotas, tomo esto mientras esperan a que comience la proyección y durante el intermedio de 10 minutos que hay en cada función.

cine2

Además de los juegos, la sala cuenta con asientos cómodos y divertidos pensados completamente en los pequeños, algunos incluso tienen la apariencia de cojines gigantes donde sin duda los niños se sentirán muy a gusto.

Dentro de los aditamentos de esta sala se tiene también un carrito de dulcería móvil que ofrece la venta de golosinas por toda la sala y  se cuenta también con un área de juegos extra.

Por su puesto se pide a los padres que una vez comenzada la proyección no se permita a los niños levantarse de su asiento. Sin embargo se alerta a los asistentes sobre el posible ruido o movimiento que pudiera generarse en comparación con una sala normal de cine.

Lo que la mayoría podríamos pensar con una sala así es que seguramente el costo de la entrada es muy alto, sin embargo parece que se trata de una excepción a la regla, ya que la entrada tiene un costo de $40, bastante menos que el costo de una sala VIP y también por debajo de una sala común.

Lo triste de esta historia, es que por el momento solo existe una de estas salas en el país, y se encuentra en Cinépolis Patio Santa Fe en la Ciudad de México.

En lo personal yo espero que pronto haya una igual en Guadalajara y aplaudo a Cinépolis por esta iniciativa.

cine

Fuente: Cinépolis

Share via