• Muy ilustrativo. Los pesos pesados del competitivo mundo de la ilustración

Tomando como referencia la serie Illustration Now!, se ha llevado a cabo una selección de los ilustradores en activo más importantes y de mayor éxito del planeta. En la introducción de 100 Illustrators, Steven Heller detalla el reto que ha supuesto escoger de entre 600 ilustradores a los 100 artistas más destacados.

La selección final incluye a genios como Istvan Banyai, Gary Baseman, Seymour Chwast, Paul Davis, Brad Holland, Mirko Ilić, Anita Kunz y Christoph Niemann, y permite acercarse al dinámico y variado mundo de la ilustración contemporánea.

Incluye:

  • un autorretrato de cada ilustrador, así como muestras de sus respectivas obras
  • semblanzas biográficas de cada ilustrador, obra de Steven Heller
  • listas con selecciones de exposiciones y publicaciones
  • citas de los propios artistas a propósito de su obra

100 Illustrators
Steven Heller, Julius Wiedemann
Tapa dura, estuche con 2 vols.
24 x 31,6 cm, 640 páginas

 

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

Comments are closed.

Share via
Salir de la versión móvil