Nueva Olympus Stylus Tough TG-850

Olympus Stylus Tough Tg-850

La nueva Olympus Stylus Tough TG-850 es una cámara compacta avanzada y resistente, diseñada para ampliar las capacidades de operación en entornos difíciles.

El lente súper gran angular, zoom óptico de 21-105mm 5x , de la STYLUS TG-850 —el lente más ancho de cualquier cámara duradera— más un LCD articulado de 180°, y un cuerpo que es a prueba de golpes, resistente al agua (cuando la pantalla LCD articulada está cerrada), al polvo, al aplastamiento y a la congelación, una combinación perfecta para fotógrafos que buscan una solución duradera para sus fotografías cotidianas y exploradores que buscan captar cada ángulo de sus aventuras.

El lente súper gran angular de la TG-850, con una configuración rediseñada, es más delgado y compacto y, no obstante, es capaz de mantener su rendimiento óptico hasta en su mayor ángulo. La óptica de alto rendimiento se ha mejorado mediante la combinación de un sensor CMOS de 16 megapíxeles retroiluminado y el procesador True-Pic VII de próxima generación para capturar imágenes sin ruido, así como vídeo Full HD 60p, independientemente de las condiciones de iluminación o de disparo.

Su recién diseñado y estilizado cuerpo duradero incluye el gran LCD articulado de 3 pulgadas y alta resolución con 460,000 dots y, sin embargo, conserva su característica duradero sumergible hasta 33 pies (10m), a prueba de golpes desde siete pies (2.1m), a prueba de aplastamiento hasta 220 libras (100kg), a prueba de congelación hasta 14° F (-10°C)  y a prueba de polvo.

La combinación del LCD articulado hasta 180° y el lente gran angular la hace muy conveniente para fotografía semisubmarina, autoretratos y monitoreo. Por ejemplo, al captar fotos semisumergidas, los usuarios pueden girar a 90° el LCD para eliminar la necesidad de sumergirse en aguas profundas. Y para autorretratos, gire la pantalla por completo a 180° e incluya a todo el grupo y/o el paisaje en la imagen.

Conjuntamente con el temporizador ajustable y el intervalómetro de 99 cuadros, la TG-850 es la compañía perfecta para fotos de acción – y grabación de vídeo – cuando se monta en la bicicleta, tabla de surfing o casco.

La STYLUS TG-850 graba vídeo con movimiento natural en 60p a 60 cuadros por segundo en alta definición  (1080) y grabación a alta velocidad (HS120fps con una resolución de 640×480, o HS240fps con resolución de 320×240). La estabilización de imagen Multi-Motion Movie compensa el desenfoque que ocurre al caminar o panear durante la filmación de vídeo.

La combinación de disparos en secuencia FAST AF, a 7.1 cuadros por segundo, un mango más grande para un mejor agarre y un mecanismo de estabilización de imagen en el lente —la misma tecnología incluida en las cámaras de lente intercambiable— ayuda a los usuarios a capturar toda la acción exterior con el máximo de detalle.

La STYLUS TG-850 amplía el potencial creativo con once Filtros Artísticos, numerosas modalidades de disparo avanzadas y disparos a intervalos de hasta 99 cuadros a intervalos predeterminados de entre 10 segundos a 60 minutos.

Precio y disponibilidad en Latinoamérica
La Olympus STYLUS TG-850 estará disponible próximamente en Latinoamérica.

Más información: http://www.getolympus.com/us/en/digitalcameras/tough/tg-850.html.


 

Salir de la versión móvil