Links para ver el Cruz Azul vs Toluca en vivo, Clausura 2014

Cruz Azul vs Toluca en vivo
Cruz Azul recibe a los Diablos Rojos del Toluca en partido correspondiendo a la jornada 9 del Torneo de Clausura 2014.

Cruz Azul y Toluca, líderes del torneo, se enfrentan en un duelo que promete ser espectacular.

Cruz Azul vs Toluca en vivo
Cruz Azul recibe a los Diablos Rojos del Toluca en partido correspondiendo a la jornada 9 del Torneo de Clausura 2014.

Cruz Azul vs Toluca
Liga MX Clausura 2014
Jornada 9 – 01 marzo 2014 / 17:00 Hrs. Estadio: Azul.
TV Azteca 13 / ESPN 2

Cruz Azul vs Toluca en vivo. El mejor partido e la Jornada 9 del Torneo Clausura de la Liga MX se presenta hoy sin duda. Con un duelo entre los dos punteros, donde los Diablos visitarán a la Máquina, que luce más que aceitada y que continúa invicta y suma 22 puntos, en el mejor arranque de temporada en su historia.

Cruz Azul buscará alargar su racha de triunfos en fila a ocho para seguir en solitario como líder general del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, mientras Toluca tratará de cortar el invicto a los celestes y alcanzarlo en la punta.

Cruz Azul – Toluca online a las 17:00 h. Tiempo del Centro de México, desde el Estadio Azul en vivo por Canal 13 de Azteca Deportes y ESPN 2.

El partido entre Cruz Azul y Toluca correspondiente a la joranada 4 del Torneo clausura 2014 de la Liga MX,  se juega este sábado 1 de marzo  partir de las 17:00 horas en el Estadio Azul. Lo podrás ver en Televisión abierta por Azteca 13 y en ESPN 2 para toda Latinoamérica. Los que vivan en Estados unidos deberán segir la transmisión de Univisión.

Ver el Cruz Azul vs Toluca, Jornada 9 Liga MX Clausura 2014 por AztecaDeportes.com

El Cruz Azul – Toluca podrá verse a través de AztecaDeportes.com. Está es la transmisión oficial y con mejor calidad. Aunque no funciona fuera de México, aviso. La transmisión inicia a las 16:50.

Cruz Azul vs Santos Laguna a través radio por Estadio W TDN y TuneIN

Escuchar por radio el partido entre Santos Laguna-Cruz Azul también es otra opción. TDW Radio y TuneIn son una buena opción para ello.

 

Share via