Esta es una excelente manera de como todos aquellos freelance pueden hacer un ingreso extra usando este tipo de plataformas online donde se pueden vender todo tipo de pequeños y grandes servicios. Es el caso del Geniuzz, un sitio web que precisamente permite la compra y venta de pequeños servicios profesionales.
Geniuzz puedes encontrar una gran cantidad de anuncios segmentados en diferentes categorías, dentro de las cuales seguramente está aquello que necesitas. Desde un sitio web, o un programador, alguna traducción urgente, un experto en SEO o marketing digital, tal vez un logotipo, y casi todo lo que se te ocurra. En dado caso que lo que buscas no estuviera, existe una opción para colocar tu necesidad, para que alguien pueda ayudarte a resolverla.
Entre algunas de las categorías más usadas dentro de Geniuzz están:
- Programadores
- Bloggers y Periodistas
- Diseñadores Gráficos
- Editores de video
- Micro-emprendedores en Internet
- Locutores de radio
- Vendedores de ebooks
- Traductores de textos
Navegar por cada categoría es muy sencillo encontrar las diferentes ofertas de pequeños servicios que cada profesional brinda. Por ejemplo, alguien estará dispuesto a darte una asesoría SEO para el blog, o si requieres un banner o un pequeño logo y no tienes idea de diseño, o alguna traducción urgente, aquí te lo pueden resolver. Lo mejor es que los costos empiezan con cantidades tan bajas como los 5 Euros (más o menos unos $90 pesos mexicanos.
Para empezar a usar la herramienta, solo es necesario crear una cuenta que es gratuita, de este modo ya podremos ofertar nuestro trabajo, o bien contratar a alguno de los miles de freelances que allí se ofertan.