in ,

Nueva FUJIFILM XQ1

FUJIFILM XQ1

FUJIFILM-XQ1

Fujifilm anuncia la llegada a México de la FUJIFILM XQ1. Con solo 100 mm de ancho, 58.5 mm de altura y 33.3 mm de profundidad, la XQ1 es un modelo  que cabe en cualquier bolsillo y atiende las necesidades de los más exigentes, quienes  buscan buen desempeño y alta calidad de imagen. Viene disponible en colores negro o plateado.

La FUJIFILM XQ1 cuenta con Enfoque de Alta Velocidad y rápido inicio, por lo que el usuario nunca perderá la oportunidad de capturar cualquier momento,  gracias al Enfoque Automático más rápido del mundo de tan solo 0,06 segundos.

También viene con un Optimizador de Modulación Óptica, Estabilizador de Imagen Óptica y sensor  X-Trans CMOS II de 2/3” y 12 millones de pixeles, que permiten obtener una nitidez y calidad extraordinarias sin importar las condiciones de luz, para lograr composiciones hermosas de colores vivos y naturales.

Los ajustes de la FUJIFILM XQ1, desde los filtros avanzados hasta el enfoque manual de alto , la abertura y la velocidad de obturación, pueden cambiarse girando el anillo de control mecanizado con textura de aluminio que se encuentra alrededor del objetivo. A través del botón de función de expansión (E-Fn) situado en la parte trasera del equipo, es muy fácil acceder a tus funciones favoritas.

Con la XQ1 es posible transferir imágenes fácilmente de forma inalámbrica  de la cámara a su smartphone o tablet  utilizando la aplicación gratuita “FUJIFILM Camera Application”. Pulsando el botón Wi-Fi, las imágenes se descargan a los sitios Web que usted elija o sus redes sociales. También es posible configurar la XQ1 para obtener la ubicación para después etiquetar las fotos con los lugares en que se tomaron.

La FUJIFILM XQ1 esta equipada con Modos de Simulación Película desarrollados a partir de las características de las películas profesionales tradicionales de FUJIFILM y dan un estilo diferente a las imágenes.  Su función de Exposición Múltiple combina dos imágenes en una sola para lograr un efecto interesante, o bien se puede elegir entre ocho opciones de Filtros Avanzados que permiten explotar la creatividad: cámara de juguete, miniatura, tono dinámico, color pop, enfoque suave, clave alta, clave baja y color parcial.

Otras características interesantes son su Flash Súper Inteligente integrado que produce la cantidad de luz adecuada para la escena, al mismo tiempo que controla la sobreexposición cuando se utiliza el flash en fotografía macro, captando imágenes de aspecto natural.

También graba video en Full HD (1920×1080) hasta 60 cps y su función de estabilización de imagen ayuda a suavizar el video  cuando se graba sin tripié. Muchas de las funciones de captura fotográfica están disponibles para la grabación de video, como los modos de Simulación de Película.

Características de la FUJIFILM XQ1:

  • Sensor X-Trans CMOS II de 12 millones de píxeles
  • Matriz de filtro de color original para controlar el muaré y los colores falsos sin filtro óptico de paso bajo
  • Procesador EXR II
  • Zoom óptico de 4x F1.8-F4.9 equivalente a 25-100 mm en el formato de 35 mm
  • Zoom digital inteligente de 4x (16x combinado con el zoom óptico)
  • Optimizador de modulación del objetivo para mejorar la calidad de imagen
  • Transferencia inalámbrica de imágenes mediante la aplicación FUJIFILM Camera Application
  • Pantalla LCD de 3.0” y 920.000 puntos con ángulo de visualización vertical y horizontal de 85°
  • Convertidor RAW integrado en la cámara
  • Sensibilidad ISO 100 – 12800
  • Flash súper inteligente integrado
  • Cinco modos de simulación de película (Velvia, ASTIA, PROVIA, Sepia y Blanco y negro)
  • Ocho efectos de filtro avanzado: cámara de juguete, miniatura, tono dinámico, color pop, enfoque suavizado, clave alta, clave baja y color parcial
  • Video Full HD

Accesorios disponibles:

  • Funda de cuero inferior (BLC-XQ1 BC negra y BLC-XQ1 BW marrón)
  • Caja estanca WP-XQ1 para una profundidad máxima de 40 metros
  • Kit de junta tórica ORK-XQ1

FUJIFILM XQ1

FUJIFILM XQ1

 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.