Socavón en el Periferico

Socavón en el Periferico

Socavón en el Periferico

Sigue el caos vial en Periférico Norte, debido a un socavón en carriles centrales, provocado por una fuga de agua, a la altura de Legaria

De por si, la zona es muy complicada, no queremos imaginar la que están viviendo con el tránsito, en Twitter se puede leer  que hay gente que lleva horas atorada en el segundo piso sin poder bajar, otras que han hecho literalmente una hora y media de San Antonio a La Feria (es un tramo que en condiciones normales se recorre en dos minutos a lo sumo).

Así que ya lo saben, seguramente el caos vehicular ya se extendió a otras zonas de la ciudad, así que a salir con muuucho tiempo de anticipación a sus reuniones por la zona, y si se puede deberían cancelarlas.

La secretaría de Seguridad Pública ha anunciado que los  cortes a la circulación son desde Horacio hacia el ex Toreo de Cuatro Caminos y los carriles centrales de Periférico.

Ya les comentábamos que lo mejor será no circular por la zona (y al menos en un radio de 20 kilómetros), pero bueno, la alternativa es Paseo de la Reforma pues el caos ya va desde San Antonio y Viaducto hasta Conscripto.

Por su parte, en su cuenta de Twitter la dirección de Protección Civil de la delegación Miguel Hidalgo reportó que los carriles centrales de Periférico estarán cerrados hoy en ese lugar para realizar trabajos de reparación. Pero antes, gente del Sistema de Aguas ya trabaja en reparar la fuga que provocó el socavón.

Mientras son peras o son manzanas y se arregla el tremendo agujero en Periférico, los segundos pisos deberían ser gratuitos ¿No? Es solo una idea…

Por otra parte llama mi atención que cuando circulas por debajo de los segundos pisos es muy común que siempre caigan gotas desde arriba. Yo creo que no es normal, eso pasa todo el año no solo en temporada de lluvias. Tanta humedad en esas estructuras no creo que sea nada buena, ojala algún día no despertemos con la noticia que un segundo piso se vino abajo por una fuga de agua.

Imagen vía.

Share via