Blizzard anuncia el lanzamiento y preventa de Diablo III: Reaper of Souls

%nombre de archivo%

El 25 de marzo, la cruzada contra la muerte en persona comenzará cuando Diablo III: Reaper of Souls lance un reto para los gamers de Windows y Mac de todo el mundo. Los valientes héroes que se atrevan a seguir el llamado a las armas pueden prepararse desde ahora para el próximo ataque brutal del Ángel de la Muerte, comprando en preventa por vía digital la expansión en www.diablo3.com/reaper a partir de hoy.

D3ROS_SE-LATAM_FTEn Reaper of Souls , los cinco héroes originales de Diablo III —el Bárbaro, el Cazador de Demonios, el Médico Brujo y el Arcanista— son fortalecidos con la llegada de un nuevo campeón: el Cruzado. Acorazado de pies a cabeza con una armadura marcada por el rigor de la guerra, el Cruzado es una fuerza imparable de destrucción en nombre de la justicia que conduce el poder de la ira divina para castigar a las huestes demoníacas.

Los jugadores se embarcarán en una jornada siniestra y peligrosa a lo largo de un nuevo acto, aventurándose dentro de terroríficos escenarios; visitarán la legendaria ciudad de La Marca del Oeste y tendrán que destruir un sinnúmero de súbditos malignos, cada uno decidido a ponerle un doloroso final a sus hazañas. La aventura culmina en una confrontación climática con Maltael, el Arcángel caído de la Sabiduría, una entidad sobrenatural que con sus poderes más allá de toda imaginación y maléficos planes busca acabar con los inocentes habitantes de Santuario.

“Con Reaper of Souls, estamos llevando a Diablo III de regreso a sus oscuros y mortíferos orígenes y además dándole a los jugadores una nueva manera de experimentar el juego”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Adicionalmente a la inclusión de una nueva clase de personaje, un nuevo acto y toneladas de contenido distribuido totalmente al azar, estamos abriendo el mundo para que los jugadores puedan explorar el juego a su antojo, ya sea siguiendo la línea narrativa o trazando su propia ruta a lo largo de Santuario.”

Previo al lanzamiento de Reaper of Souls, se realizará una actualización gratuita a Diablo III para Windows y Mac que traerá una multitud de nuevas funciones de juego, incluyendo una renovación completa del sistema de botín dentro del juego; un sistema expandido de progreso Paragon para los personajes de nivel máximo; y herramientas sociales extendidas, incorporando Clanes y Comunidades. Cuando se realice el lanzamiento de la expansión Reaper of Souls el 25 de marzo, ésta incorporará un conjunto de funcionalidades que revolucionarán el estilo de juego y contenido altamente rejugable para los compradores, incluyendo:

  • Acto V: Un capítulo lúgubre y aterrorizante que llevará a los jugadores hasta la batalla final con la muerte en persona.
  • El Cruzado: Un nuevo héroe jugable—una verdadera máquina de guerra hecha humano.
  • Nivel máximo elevado a 70: Formidables hechizos y habilidades nuevas que pondrán una nueva dimensión de poder al alcance de los jugadores.
  • Modo Aventura: Un nuevo modo de juego que le dará a los jugadores la libertad de ir a cualquier lado y acabar con lo que quieran.
  • Recompensas: Objetivos elegidos al azar que recompensarán a los jugadores de maneras nuevas por explorar Santuario.
  • Grietas Nefalem: Calabozos totalmente generados al azar con rejugabilidad sin fin y montañas de botín por reclamar.
  • La Mística: Una poderosa artesana nueva que ofrecerá a los héroes opciones para personalizar su botín.

Todos estos nuevos contenidos están incluidos en la Edición Estándar de Reaper of Souls (versión digital), que los jugadores ya pueden comprar en preventa a un precio de MXN 549. Los jugadores también tienen la opción de mejorar su precompra a la Edición Digital de Lujo en MXN 799, que contiene una rica variedad de bonos para el juego:

  • Recetas exclusivas de transfiguración para yelmos y armas, con las que los jugadores pueden hacer que sus personajes destaquen entre los campeones de Santuario.
  • El Spectral Hound, un súbdito que los jugadores podrán llamar para acompañar a sus aventureros en su travesía épica.
  • Tres casillas adicionales para conservar nuevos héroes.
  • Una mascota dentro del juego de World of Warcraft®, el Duende del Tesoro, listo para competir en las batallas de mascotas.
  • Un conjunto de retratos de Battle.net para Starcraft II® con el tema del Cruzado y calcomanías inspiradas en Maltael.

La Edición de Colección de Reaper of Souls, solo disponible en tiendas, agrupa la totalidad de los artículos de regalo de la Edición Digital de Lujo y además de eso incluye un impresionante libro de arte de pasta dura, un juego de dos discos DVD/Blu-ray detrás de escenas y un mouse pad con la efigie impenetrable de Maltael, el Ángel de la Muerte. La disponibilidad y precios de las ediciones Estándar y de Colección en tiendas de Latinoamérica se anunciarán próximamente.

Además de su versión en inglés, Reaper of Souls ha sido completamente localizado en español latinoamericano, portugués brasileño, polaco, francés, alemán, español europeo, italiano, ruso, coreano y chino tradicional.

Para más información sobre Reaper of Souls para Windows y Mac, y para comprar tu copia en preventa, visita www.diablo3.com/reaper. No dejes de revisar www.diablo3.com para conocer las últimas noticias sobre el lanzamiento de Diablo III: Ultimate Evil Edition para la PS4, el cual incluirá el multipremiado Diablo III y su expansión Reaper of Souls, creados a la medida para ofrecer la máxima experiencia de aniquilación de demonios para la última generación de consolas.

Share via