Si has olvidado tu contraseña de Linkedin, siempre está la posibilidad de utilizar la opción de recuperar la contraseña.

Aunque también es posible que le pidas al artista Aram Bartholl, que te la proporcione. Hay un buen chance de que la tenga en sus archivos.

Si esto pasa, es muy probable que tu contraseña en estos mismos momentos este siendo exhibida en algún museo europeo.

La exposición Forgot Your Password consta de 8 carpetas blancas con 4.7 millones de contraseñas impresas en orden alfabético, que fueron robadas a Linkdin por un hacker el año pasado.

En la descripción de la exposición los visitantes son invitados a buscar su propia contraseña.

Me pregunto que pasaría si este mismo ejercicio se hiciera con contraseñas obtenidas de manera ilegal de de servicios como Facebook o Twitter.

Inquietante ¿No?

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

2 comentarios

  1. Roberto Ardissone on

    Aunque hoy no puede llamarnos la atención la falta total de privacidad, no deja de ser interesante que el público pueda masivamente acceder a ella. De mi parte poco me preocupa ello, habrá otros seguramente a los que si……tomaran otras precauciones supongo……BUEN TRABAJO

Share via
Salir de la versión móvil