2da convocatoria naranya*LABS para startups enfocadas en comercio móvil

2da convocatoria naranya*LABS
  • naranya*LABS ofrece a startups una inversión de hasta 40 mil dólares y un programa de aceleración de cuatro meses en México.
  • Podrán aplicar startups de México y de cualquier mercado en crecimiento con proyectos de comercio móvil, en las áreas de pagos, finanzas, búsqueda, marketing, distribución, seguridad, entretenimiento, entre otros.
  • Las aplicaciones son a través de www.naranyaLABS.co, la convocatoria cierra el próximo viernes 17 de Enero del 2014.

2da convocatoria naranya*LABS

¿Tu startup de comercio móvil requiere acelerarse hacia su siguiente ronda de financiamiento? Ya está abierta la convocatoria para la edición 2 de naranya*LABS.

naranya*LABS es la aceleradora líder para startups de comercio móvil, forma parte de Naranya, una de las compañías más grandes de comercio móvil en Latinoamérica y ofrece fondeo, soporte y recursos para startups con enfoque en mercados de alto crecimiento.

naranya*LABS abre la convocatoria para su edición 2, en la búsqueda de startups que innoven en productos y soluciones para el comercio móvil, dirigiéndose a mercados de alto crecimiento en las áreas de comercio, pagos, finanzas, búsqueda, marketing, distribución, seguridad, entretenimiento, entre otros.

Las startups elegidas recibirán una inversión de hasta 40 mil dólares y un programa de aceleración de cuatro meses, diseñado para conseguir siguientes rondas de fondeo y perfeccionar y escalar el modelo de negocio.

Para participar es preferible que el equipo tenga experiencia previa de otros startups o que el proyecto haya estado en un proceso de aceleración.

Cualquier startup enfocada en comercio móvil puede inscribirse, ingresando a la página www.naranyaLABS.co. Es necesario crear el perfil de la startup y llenar el formato de aplicación antes del viernes 17 de Enero del 2014.

El proceso de selección se llevará a cabo en Febrero, y el programa arranca a mediados de marzo 2014.

Share via