Cancelan el partido de la NBA en México

Cancelan el partido de la NBA en México
  • Cancelan partido de la NBA en México. El partido entre Spurs de San Antonio y Timberwolve de Minnesota fue cancelado tras falla eléctrica que provocó que la Arena Ciudad de México se llenara de humo.

Cancelan el partido de la NBA en México

El partido de la NBA entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnnesota, programado en México fue cancelado la tarde de este miércoles, tras la explosión de un transformador en la Arena Ciudad de México, lo que generó una  densa humareda, en la duela y que la mitad del recinto se quedará sin luz.

La cuenta oficial de Twitter de los @spurs tuitearon la noticia on link al sitio de la NBA, donde se podía leer que la decisión de cancelar el partido se tomó tras la falla del transformador eléctrico en la Arena.

Tonight’s game has been canceled because of smoke in the arena: http://t.co/MBUSiY0AmE

— San Antonio Spurs (@spurs) December 5, 2013

La NBA informó que el partido cancelado, será reprogramado para jugarse en el  Target Center de Minneapolis, Minnesota y no en nuestro país, en fecha aún por definir.

La organización pretendía reanudar el juego cuando se arreglara el desperefecto en el generador y una vez que el humo se dispersara y la calidad del aire mejorara, pero Miembros del equipo de los Spurs de San Antonio comentó que  debido al vuelo programado para regresar a Estados Unidos, ellos sólo podían esperar un retarso de una hora. Al final se tomó la decisión más sensata, caneclar el partido.

La explosión del generador de luz, se dió alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, cuando los jugadores de ambos equipos hacan ejercicios de calentamiento y reconocían la duela, está situación provocó el desalojo de jugadores, prensa y aficionados.

Foto cortesia El Universal

Share via