AMLO es ingresado a Médica Sur

AMLO es ingresado a Médica Sur
%nombre de archivo%

Actualización 03/13/2013 / 14:47 h.

Se confirma la noticia, el médico Octavio González informó que Andrés Manuel López Obrador sufrió un infarto al miocardio, razón por la cual fue  operado. Hasta el momento se reporta estable. En de 24 horas se dará el segundo parte médico.

En conferencia de prensa, el galeno informó que Andres Manuel López Obrador ingresó por su propio pie a Médica Sur (D. F.), alrrededor de las 2:30 de la madrugada de hoy.

AMLO se encuentra en la unidad de cuidados coronarios, donde podría permanecer  entre cuatro y cinco días dependiendo de su evolución.
_____________________________________________

Actualización 03/13/2013 / 13:23 h.
En algunos medios y hasta periodistas en Twitter han hecho circular la noticia de que AMLO sufrió un doble infarto y que se encuentra estable y fuera de peligro, según fuentes médicas.¿Será? Seguiremos informando…
_____________________________________________
Andres Manuel López Obrador,  ex candidato presidencial fue ingresado esta mañana a la Unidad Coronaria del Hospital Médica Sur. Se ha anunciado una conferencia de prensa  a las 14:00 h. para dar más detalles del motivo de hospitalización y el estado de salud del ex candidato.
Desde este martes por la mañana, AMLO se encuentra internado en el hospital Médica Sur  de la Ciudad de México, en la Unidad Coronaria. Algunos medios refieren que es un asunto de presión alta, otros más afirman que es un “asunto del corazón”, auqnue de manera oficial no hay nada. Será hasta las 14:00 h, cuando César Yánez, vocero de López Obrador, de una conferencia de prensa para dar a conocer los

En redes sociales o se han hecho esperar las reacciones y el tema ya es noticia con varios Trending Topics (AMLOPejeMédica Sur), por supuesto están los detractores y seguidores del político tabasqueño. Como sea, se nos hace de mala leche hacer mofa sobre la salud de cualquier persona.

Share via