León vs Morelia en vivo – Liguilla Apertura 2013

León vs Morelia en vivo – Liguilla Apertura 2013

León vs Morelia. Aunque el marcador señale empate, León lució muy superior a Monarcas en la ida. Hoy trataran de refrendar esa situación.

León vs Morelia en vivo – Liguilla Apertura 2013

León vs Morelia
Partido de ida, Cuartos de Final Apertura 2013 – 30 noviembre 2013 / 20:06.
Estadio: Nou Camp, León, México
Por Azteca 13 y Fox Sports

León vs Morelia en vivo. Este sábado 30 de noviembre, se juega el partido de vuelta entre León vs Monarcas, donde la Fiera llega con ventaja luego del empate a 3 de la ida en Morelia. que dejó la ida, donde en reñido encuentro ambos equipos lucharon por la victoria hasta el final.

Este duelo fue uno de los más cerrados y de los que más emociones brindo en la primera jornada de la Liguilla del Torneo Apertura 203. En la ida ambos equipos no especularon nada, para dejar el marcador en ajustado 3 a 3 que deja a las dos escuadras con posibilidades de avanzar, aunque León lleva ligera ventaja por su posición en la tabla.

León vs Morelia online, Liguilla MX Apertura 2013 a las 20:06 h. Tiempo del Centro de México  en vivo por Azteca Deportes.

León y Monarcas Morelia jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2013, este sábado 30 de noviembre en punto de las 20:06 hrs, en el estadio Nou Camp de León. El partido por televisión va por Azteca 13.

Ver el León vs Morelia: Cuartos de final Apertura 2013 por Azteca Deportes.com

El León – Morelia podrá verse a través de AztecaDeportes.com. Está es la transmisión oficial y con mejor calidad.

Nota: Por cuestiones de derechos, esta transmisión no puede verse fuera de México. La transmisión inicia a las 19:50.

León vs Morelia a través radio por Estadio W TDN y TuneIN

Escuchar por radio el partido entre Toluca-Cruz Azul también es otra opción. TDW Radio y TuneIn son una buena opción para ello.

Links no oficiales del Morelia – León

Share via