HTC One disponible en México

HTC One

Ya esta disponible en México el nuevo HTC One, un smartphone con un diseño elegante y estetico, gracias a su estructura de aluminio cromado, una pantalla de inicio que se actualiza en tiempo real y sonido estéreo a través de sus dos bocinas frontales.

El HTC One debe ser uno de los smartphones con mejor diseño del mercado, y no es gratuito que recientemente ganara el premio EISA (European Imaging and Sound Association) como el smartphone más avanzado de Europa. Su cuerpo metálico no tiene partes móviles ya que está formado por una sola pieza de aluminio. Esto le permite tener un elegante diseño curvo y ergonómico que se adapta perfectamente a la mano.

Entre las Funciones del HTC One tenemos:

HTC BlinkFeed: Pantalla de inicio en vivo

Con HTC BlinkFeed en el One, nunca se estará desconectado del mundo. Todos tus contenidos favoritos se muestran en vivo en una sola pantalla. Encontrará fácilmente todo que esté ocurriendo en ese momento. Es posible personalizar la pantalla de inicio, llenarla con redes sociales, canales de noticias, aplicaciones y servicios integrados que se actualizan en vivo continuamente.

HTC BoomSound

Con sus dos bocinas estéreo frontales y amplificadores incorporados, el HTC One es capaz de reproducir el sonido más potente, nítido y detallado. De esta manera es posible compartir música, vídeos y juegos con todo el entorno. HTC BoomSound ofrece además:

HTC Zoe con UltraPixel

El nuevo HTC One es el primero en contar con la cámara HTC UltraPixel, una avanzada tecnología de captura de imágenes que implica un gran salto de calidad en las fotografías y videos, particularmente en condiciones de poca luz.

Con la cámara del One se pueden capturar imágenes vivas y nítidas de manera rápida, con una amplia gama de colores e incluso en condiciones de poca luminosidad. Esto se logra gracias a la combinación de un sensor CMOS, un ISP y un sistema de lentes avanzados que capturan significativamente más luz que la mayoría de las cámaras de 8 o 13 megapíxeles.

Algunas de las características sobresalientes de esta tecnología son:

Además, los efectos especiales de la cámara del HTC One incluyen herramientas de disparo secuencial, eliminación de objetos y retoque de caras.

 

Especificaciones técnicas del HTC One

Precio y disponibilidad

El nuevo HTC One en México esta ya a la venta en los Centros de Atencion a Clientes Telcel.

 

Salir de la versión móvil