Microsoft y Yahoo lanzan Bing Ads en México

Bing Ads en México

Bing Ads en México

El día de ayer, Microsoft y Yahoo presentaron México Bing Ads, una buena  alternativa para empresas y agencias que buscan anunciar sus marcas y productos en la la Web.

Está alianza permitirá a los clientes anunciarse en los buscadores Bing y Yahoo mediante links patrocinados. Con México Bing Ads es posible administrar las campañas de manera sencilla, accediendo a la cobertura de ambos buscadores, lo que permite alcanzar un mayor número de personas. Desde su aparición en octubre de 2012 a nivel mundial, el número de anunciantes en Yahoo Bing Network ha crecido un 207%.

Bing Ads ya está disponible en 22 países y en los próximos 12 meses esperan tener presencia en más de 50 países.

Dos buscadores, una sola plataforma

Bing Ads permite que los anunciantes abarquen al público de Bing y Yahoo. Además Bing Ads está disponible en distintos dispositivos tales como e-readers, tabletas, consolas de videojuegos, laptops y smartphones.

La plataforma de Microsoft y Yahoo amplía la posibilidad de presencia en el mercado de empresas de todos tamaños. Según datos de ComScore, en junio de 2013, tan sólo en América Latina Yahoo Bing Network contaba ya con 33.2 millones de usuarios únicos de búsquedas. De ellos, el 11% no utilizan otros sistemas de búsquedas. Lo que significa que al anunciar en Bing Ads se logra impactar a 3.7 millones de usuarios.

Otro diferenciador de Bing Ads es que permite llegar a audiencias únicas ahorrando el tiempo de los anunciantes mientras optimizan sus resultados gracias a los recursos de segmentación: por estado, ciudad, cercanía, edad y horario, activar campañas en dispositivos móviles, entre otras posibilidades.

Bing Ads también genera informes y sugerencias de optimización y expansión de palabras clave para las empresas y permite importar las campañas de la competencia de manera fácil. Los clientes pueden pagar los anuncios en Bing Ads con tarjeta de crédito y en moneda local.

Más información: http://advertise.bingads.microsoft.com/es-xl/inicio

Share via