Disfruta en vivo de los YouTube Music Awards

%nombre de archivo%

Hace unos meses, cuando todo mundo comentaba el famoso “twerking” de Milley Cirrus y la actuación de NSync en los MTV Music Awards, yo puse el siguiente tuit:

Hasta ese momento yo ignoraba que el proyecto existía,  sin embargo, unas semanas después, el 1 de Octubre, Google presentó  los “YouTube Music Awards”, un proyecto en el que los usuarios de Youtube podrían seleccionar a sus favoritos para ganar un premio en distintas categorías, premios que serán entregados el día de hoy. Las categorías en estos premios, así como los nominados, son los siguientes:

Video del Año (Videos con más populares con los fans)

Artista del Año (El más visto, compartido, con más “Me gusta” y mayor número de suscripciones en su canal):

El “Fenómeno” de YouTube (Canciones que generaron la mayor cantidad de videos hechos por fans):

Mayor penetración en YouTube (Artistas con mayor crecimiento y suscripciones):

Inovación del Año (Video con mayor creatividad e innovación, además de visitas, “me gusta”, compartir y comentarios):

En las últimas 2 semanas 16 mil millones de usuarios votaron a través de un sencillo sistema que consistía en entrar al canal de los YouTube Music Awards y compartir con un “+1” en Google+ el video nominado al que querías dar tu voto.

En este momento, puedes ver la entrega de premios EN VIVO, durante el mismo habrá actuaciones de Lady Gaga, Eminem, Arcade Fire, entre otros; además de la conducción del actor y músico Jason Schwartzman junto al comediante y también músico Reggie Watts. Disfrútalo ahora aquí:

Salir de la versión móvil