PlayMemories Online disponible a partir del 24 de octubre

PlayMemories Online
  • Sony PlayMemories Online es un servicio gratuito basado en la nube ideal para subir imágenes y videos sin límite de espacio estará disponible en México a partir de esta semana

PlayMemories Online

Sin complicaciones, el usuario podrá organizar y clasificar los archivos en colecciones o álbumes, además de acomodar las fotografías por fecha y brindar la posibilidad de visualizarlas fácilmente e incluso compartirlas por correo electrónico o Facebook.

Además, PlayMemories Online tiene la capacidad para mostrar las imágenes y videos de alta resolución en calidad 4K con una TV LED compatible con esta tecnología.

Basta con entrar a la página http://playmemoriesonline.com para subir todos tus archivos de forma sencilla y rápida. Solamente tendrás que activar la función “All Sync” para cargar las fotografías y/o videos de forma automática desde cualquier dispositivo móvil o PC a la nueva PlayMemories Online.

El servicio PlayMemories Online estará disponible a partir del 24 de octubre.

Nota: Las fotos cargadas automáticamente con All Sync cambian de tamaño a 1920 pixeles de longitud, por lo que el número de fotos que puede cargarse es ilimitado.

Además, el servicio ofrece 5GB de almacenamiento en la nube para los videos y las fotos en su tamaño original.

All_Sync_screen

PlayMemories Online

 

Share via