Nubelo – Profesionales freelance para tus proyectos

nubelo

nubelo

Cada vez son más los profesionistas en todo el mundo que ven en el trabajo 3.0, mejor conocido como teletrabajo, una oportunidad de trabajar en lo que les apasiona, generar ingresos extras, incluso, adoptarlo como modo de vida profesional y económico, además de que les permite crecer profesionalmente.

Del mismo modo, las empresas también han encontrado en estos modelos de trabajo a los profesionistas con el “expertis” que están buscando para sacar adelante sus proyectos, justo en el momento que los necesitan. Mientras que para las Pymes y Start Up resulta un magnífico modo de ser más competitivos en el mercado, y alcanzar niveles de crecimiento de más del 50 % en tiempo récord, de acuerdo a la experiencia de los usuarios de Nubelo.

Nubelo es una plataforma on line de servicios de freelances líder en países de habla hispana, que nació en enero de 2012 y creció 100 por ciento en tan sólo un año con el mismo modelo que ofrece a las empresas, el cual consiste sacar adelante sus proyectos a través de buenos profesionales, con habilidades específicas, entregas a tiempo y a buen costo.

Desde el lado de la empresa, existen casos de éxito en México como el de Moisés Gómez quien tiene una agencia que ofrece servicios de diseño web, interfases, agencias virtuales, aplicaciones, entre otros, y que en año y medio que lleva usando Nubelo ha logrado crecer sus proyectos entre 70 y 80 por ciento en comparación del año anterior.

Moisés confiesa que al principio no creía que pudiera ayudarle este tipo de plataforma, pero que estaba buscando recursos profesionales para proyectos que le exigían contratar más gente y que no encontraba, y fue cuando se animó a probar Nubelo, y para su sorpresa encontró profesionales con el expertis que buscaba y que le facilitaron concluir con buenos resultados sus proyectos, además de que le ha representado hasta 40 % de ganancias en los proyectos que desarrolla.

Dueño de http://designfactory.com.mx/, también reconoce que logró romper con la percepción de que en México no hay buenos profesionistas en lo general, pues desde Nubelo ha trabajo con mexicanos, y gente de otras latitudes, ya que esta plataforma tiene presencia en España, Argentina, Chile, Colombia y recientemente en México, donde existen un ecosistema interesante de gente profesional y empresas.

En Nubelo actualmente participan más de 51 mil trabajadores 3.0 para el mercado hispanoparlante, con más de 9 mil proyectos ingresados y diversas empresas asociadas.Los profesionistas que mayor participación y oportunidades están encontrando en Nubelo son diseñadores gráficos, redactores, comunicadores, traductores, diseñadores Web, programadores, profesionales de marketing, audiovisuales, administradores, ingenieros, arquitectos, entre otros.

Las plataformas de trabajo 3.0 constituyen la nueva herramienta con la que profesionales independientes situados en cualquier lugar del mundo, pueden satisfacer la necesidad de otra persona, corporación u organización.

La generación “Y” empuja cambios en el comportamiento profesional en donde el trabajo y el disfrute junto con el manejo del tiempo conforman un mismo universo, y cualquier empresa o profesional puede acceder con un clic a www.nubelo.com.

Share via