Un bolígrafo que vibra cada que escribes mal

%nombre de archivo%

boligrafo_ortografia

Si tienes una amigo, conocido, compañero de trabajo o simplemente conoces a alguien que cada que lo lees te hace sangrar los ojos debido a su pésima ortografía, aquí te presento el regalo perfecto, con el aquella persona aprenderá a escribir y tú dejarás de sufrir, así que esto se convierte en un ganar-ganar. Se trata de un bolígrafo que vibra cada que se cometen faltas de ortografía.

Falk Wolsky y Daniel Kaesmacher son los encargados de diseñar el “Lernstift” como una solución a los problemas ortográficos de sus hijos.

¿Cómo funciona la pluma inteligente “Lernstift”?.

Incorporando tecnología y el software en un mismo objeto, estos lápices digitales cuentan con una serie de sensores ópticos que captan los movimientos de la escritura y la digitalización de las palabras para el uso de la computadora, de esta manera esta pluma cumple con dos funciones:

  • Modo ortografía:  reconoce los errores ortográficos.
  • Modo caligrafía:  señala los defectos de la forma y la legibilidad.

De momento, el bolígrafo solo estaría disponible en inglés y alemán aunque sus creadores no descartan la posibilidad de fabricarlas en otros idiomas dependiendo de la demanda del público. Se necesitan recaudar 180.000 dólares antes del 9 de agosto para que el proyecto pueda ser puesto en marcha.

 

Share via