Cruz Azul vs Monterrey en vivo, links para ver el partido

Cruz Azul vs Monterrey. Cementeros y Rayados inician un nuevo torneo ante Rayados, en la búsqueda de un sólo objetivo: El campeonato.

cruz azul vs monterrey

Cruz Azul vs Monterrey
Jornada 1 Liga MX – Sábado 20 julio 2013 / 17:00 H.
Estadio: Azul, Distrito Federal, México
Por:  TV Azteca/ESPN 2

Cruz Azul vs Monterrey en vivo. Inicia una nueva temporada en el fútbol mexicano y en la 1ra jornada del Torneo Apertura 2013, uno de los partidos que más llaman la atención es el que protagonizarán Cruz Azul Rayados de Monterrey. Cruz Azul busca iniciar bien la primera jornada, y demostrar que nuevamente es un serio aspirante al campeonato. Sus aficionados no exigen menos, a pesar de lo doloroso que puede llegar a resultar quedarse como el eterno subcampeón.

Por su parte, los Rayados buscan también otro campeonato, tras el que lograron en el Apertura de 2010. Monterrey se reforzó con el delantero colombiano Dorlan Pabón, que acompañará en el ataque norteño al Chupete Suazo.

El partido se juega hoy, sábado 20 de julio en el Estadio Azul, a partir de las 17:00 horas. EL partido entre Cruz Azul y Monterrey, va por Azteca 7 y ESPN 2, la previa comienza 15 minutos antes.

 Sigue el Cruz Azul – Monterrey por Azteca 7.

El minuto por minuto del partido se puede seguir por la web de Azteca 7.

Y a continuación los tradicionales links para ver el Cruz Azul-Monterry por internet y en vivo:

Nota: Estos links son no oficiales, no son de alta definición y sirven para salir del apuro.

Salir de la versión móvil