T8 El increíble robot araña

T8 spider robot

T8 spider robot

Si eres de los que viven apanicados por el hecho de que algún día los robots puedan dominar al mundo, al más puro estilo de Matrix y de Terminator 2, o bien si padeces de aracnofobia, tal vez no deberías seguir leyendo. Pero si no tienes mayores inconvenientes, entonces permíteme presentarles este vídeo del nuevo robot araña T8.

No me van a negar que el robotito si impone un poco de respeto… Los movimientos y la tecnología detrás del artilugio lo hacen lucir muy real en su movimientos perfectamente sincronizados.

T8 es un robot bioinspirado en un octopodo y controlado inalámbricamente, fabricado con piezas impresas en 3D de alta resolución. Utiliza un total de 26 motores: 3 en cada pata y 2 más en el abdomen. Está controlado por el motor Bigfoot Inverse Kinematics que realiza todos los cálculos necesarios para controlar todos los movimientos del robot en tiempo real.

A pesar de que han creado muchos robots inspirados en la naturaleza, la mayoría no han estado disponibles a la venta, así que tal vez el T8 podría convertirse en el próximo regalo de vacaciones. De cualquier modo, si quieren obtener más información sobre el T8 u otros robots de Robugtix, puede visitar su sitio web: http://www.robugtix.com/

EL Spider robot T8 tiene un costo de US $1500, pero si lo pre ordenan sale en US $1350.

Share via