España vs México en vivo – Mundial Sub-20 Turquía 2013

España vs México en vivo
  • España vs México.  Tras una fase inicial pésima, México luce como víctima ante España, en los octavos de final del Mundial Sub 20.

España vs México en vivo

España vs México. Mundial Sub-20 Turquía 2013
Octavos de Final – 02 julio 2013 / 10:00 h.
Estadio: Ali Sami Yen, Estambul, Turquía
Por: TDN

España vs México en vivo. La Selección Mexicana Sub-20 enfrenta a España en la segunda ronda del Mundial Sub-20 de Turquía. Aunque antes de iniciar el torneo México era considerado favorito, los títulos conseguidos en torneos  juveniles y olímpicos así lo demostraban, es España quien salta como favorito ante una selección tricolor que de manera milagrosa consiguió su pase a estas instancias.

De todas formas, la prensa española considera que han tenido mala suerte por encontrarse a México en los Octavos de Final. Ya sin presión de considerarse favoritos, los mexicanos deberán saltar a la cancha con la confianza de lograr la hazaña ante España.

El partido España – México se podrá ver en vivo y en directo por televisión a través de TDN por sky, cuando en punto de las 10:00 de la mañana, ambas escuadras saltarán a la cancha del estadio Ali Sami Yen, Estambul, Turquía.

Ver el España vs México online y en directo por Televisa Deportes.TV.

La transmisión en vivo por internet del partido va por TelevisaDeportes.tv: http://tv.televisadeportes.esmas.com/evento/futbol/188/14819/mundial-sub-20-turquia-2013/espana-vs-mexico

(opción válida solo para México)

De todas maneras, aquí les dejamos algunos links para ver el juego España – México en vivo por internet:

Nota: Estos links  no son oficiales, así que no esperen una transmisión en HD. Sirven para salir del apuro y no perder detalles del juego. Los links comienzan a funcionar media hora antes de iniciar el partido.

Share via