Brasil vs España en vivo – Links para ver el partido

Brasil vs España
  • Brasil Vs España. Los cariocas buscan la supremacía en la Confederaciones, ante una España que trae una inercia ganadora desde hace tiempo.

Brasil vs España en vivo

Brasil Vs España (Final Copa Confederaciones 2013)
Domingo 30 junio 2013 / 17:00 Hrs. Estadio: Maracaná, Río de Janeiro, Brasil
Por: Televisa (2) /TDN/TV Azteca 13.

Brasil vs España  en vivo. Las noticias que nos llegan desde Brasil, informan que las entradas de la final vuelan a los 7.000 euros (más de 120 mil pesos) y no es para menos. La final de la Copa Confederaciones, Brasil 2013, será en un renovado y estadio Maracaná, en un encuentro que marcará la supremacía de un histórico como es Brasil ante la selección de moda y más ganadora en los últimos años.

España, campeona europea y mundial, enarbola un juego tan bonito, tanto o más lucidor que el de los brasileños, que en los último partidos se ha olvidado del “jogo bonito” y se han dedicado más a repartir leñazos.

Brasil y España se enfrentan en un juego de poder a poder, los brasileños son pentacampeones del mundo y quieren su cuarta Copa Confederaciones con una nueva generación encabezada por el ahora blaugrana Neymar. Por su parte España, es la selección referente en el panorama mundial, con un lustro de buenos resultados en los que ganó un Mundial y dos Eurocopas, ahora quiere a toda costa conseguir el título que le falta.

Para Brasil, una derrota en el Maracana sería desastroso, no a los niveles de un “maracanazo” como el de 1950, pero si bastante parecido.

Los amantes del buen fútbol de ninguna manera deberían perderse el Brasil-España, por lo que aquí te traemos las opciones y medios oficiales y no oficiales para disfrutar el juego.

Para ver el Brasil vs España en vivo y en directo recuerda que va por televisión por el Canal 2 de Televisa,  Azteca 13 y TDN por Sky. El juego inicia a las 17:00 h (TCM), 19:00 (Brasil) y las 00:00 en España. La previa inicia media hora antes en todos los canales.

Ver el Brasil – España online y en directo con la mejor calidad por Televisa Deportes.TV.

La transmisión en vivo por internet del partido va por TelevisaDeportes.tv: http://tv.televisadeportes.esmas.com/evento/futbol/185/14673/copa-confederaciones-2013/brasil-vs-espana (opción válida solo para México)

Ahora bien, si ya no hay más opciones a continuación te dejamos otras alternativas y links para ver el Brasil – España en vivo y en directo por internet.

Ojo: Los links anteriores no son oficiales, así que no esperen una transmisión en Hig Definition. Sirven para salir del apuro y no perder detalles del juego. Recuerden que comienzan a funcionar media hora antes de iniciar el partido.

Share via