Italia vs Brasil en vivo – Links para ver el juego de la Copa Confederaciones

italia vs brasil
  • Italia vs Brasil. Se enfrentan buscando evitar a España en semifinales de la Copa Confederaciones.

italia vs brasil

Italia vs Brasil / Copa Confederaciones 2013
Día 6 – 22 junio 2013 / 14:00 h.
Estadio: Fonte Nova, Salvador, Brasil

Italia vs Brasil en vivo por internet. Pura elite en el campo, entre Brasil e Italia suman 9 campeonatos del mundo en su haber. Pero ni Italia ni Brasil quieren verse las caras con una favorita España, para muchos la mejor selección del mundo en la actualidad.

Así que mañana ambas selecciones saldrán a ganar y no guardarse nada, en el estadio Fonte Nova, en punto de las 14:00 h. Tiempo del Centro de México y 16:00 de Brasil, cuando cierren la tercera jornada del Grupo A de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Aunque al final del día, este es un clásico digno de una Copa del Mundo, Brasil e Italia siempre se toman sus encuentros con mucha seriedad. Dudamos que mañana a la hora de saltar a la cancha piensen mucho en el siguiente rival y salgan a especular, antes que nada se juegan el prestigio de ser los mayores campeones del mundo.

A continuación te dejamos algunos links para ver el Italia – Brasil en vivo por internet:

Nota: Estos links NO son los oficiales (no exijan full definition) y empiezan a funcionar media hora antes de que empiece el juego.  Instalar Adblok para evitar la publicidad molesta, aunque algunos te obligan a quitar el Adblok o no te dejan ver nada.

Share via