Mini proyector Genius, cabe en la palma de la mano

Mini proyector Genius BV 180
  • El proyector BV 180 con tecnología DLP permite disfrutar de videos y fotografías en una pantalla de hasta 60” con una excelente calidad de imagen en cualquier momento y lugar

Mini proyector Genius BV 180

Genius presenta su nueva línea de proyectores digitales inteligentes de tecnología BellaVision, con la introducción del nuevo proyector pico BV 180, ultra compacto que facilita llevarlo a cualquier parte. Las imágenes se pueden apreciar en una pantalla de hasta 60 pulgadas, a una distancia de 2 metros desde el proyector a la superficie en la que se proyecta.

El BV 180 cuenta con la tecnología de proyección DLP, ofrece una buena calidad de imagen con una resolución VGA (640 x 480) y 35 lúmenes de energía que brinda a los usuarios portabilidad para proyectar imágenes y videos donde sea.

Además del tamaño ultra compacto, brinda a los usuarios una amplia funcionalidad y no requiere estar conectado a una computadora, sino que se puede proyectar videos e imágenes directamente desde smarphones por medio de la interfaz MHL, micro HDMI y micro USB. También permite proyectar en modo espejo, para poder ver al instante lo que se está reproduciendo.

Su diseño plug-&-play junto a su tamaño compacto de tan solo 132 mm (largo) x 71 mm (ancho) x 14 mm (profundo) y 165 gramos hace más fácil la proyección en todo lugar y en cualquier momento, funcionando con una amplia gama de dispositivos de almacenamiento masivo, como discos duros externos, cámaras digitales, reproductores personales de multimedios, PDAs, iPod, iPhone, Smartphones, y laptops. Basta conectar los dispositivos al proyector y empezar a disfrutar de una imagen de hasta 60 pulgadas. Además, incluye una funda para poder trasladar el BV 180 con mayor seguridad.

La batería recargable de polímero de litio de 1850mAh no sólo sirve como fuente de energía para alimentar el proyector, sino que también funciona como batería de respaldo para cargar otros dispositivos que se encuentren conectados al proyector, como los smartphones.

Precio y disponibilidad

EL nuevo proyector mini BV 180 está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $269 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía.

Más información:  www.geniusnet.com.

Mini proyector Genius BV 180

Share via