Rumbo al Corona Capital 2013 – Deap Vally

%nombre de archivo%
  •  Seguimos con el recorrido de las bandas que estarán presentes en el Corona Capital 2013. Deap Vally, un dúo californiano que emana rock puro, es nuestra cuarta entrega.

Corona Capital Deap Vally

Uno de los mejores festivales en este año sin duda es el Corona Capital 2013, con un line-up internacional que nos sigue manteniendo con la boca abierta. Algunas de las bandas son bastante conocidas, otras no tanto. Así que en Isopixel, nos hemos dado a la tarea de reseñar a las más que podamos, previo a la cita que tendremos el sábado 12 y domingo 13 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Deap Vally, a quienes hemos adoptado como las hijas de Jack White y esto meramente por el rock puro que traen consigo, es un dueto de rock garage conformado por Lindsey Troy y Julie Edwards, con actividad desde el 2011 en Los Angeles, California.

Con una química que convence a todo aquel quien las vea arriba de un escenario, estas dos guapas jóvenes, decidieron juntarse al descubrir que estaban hechas para hacer rock & roll. Una voz sensual y riffs provocativos y una baterista de cabello color fuego y fuerza para ejecutar su instrumento, son el combo perfecto para deleitarnos con la tendencia de blues rock que en canciones como “Baby I Call Hell” podemos escuchar.

Comenzaron a compartir escenario con Thurston Moore y Dinosaur Jr. a finales del 2012, han conseguido ser teloneras de bandas como Vaccines y Muse. Su álbum debut, el cual lleva por nombre Sistrionix y que cuenta con 13 temas, saldrá a la luz el próximo 24 de junio con canciones directas, enérgicas y atrevidas como lo es “Gonna Make My Own Money”, una de las canciones de su EP titulado Get Deap. 

Estamos listos para recibir a este dúo que tiene mucho potencial y que las han coronado estar en los festivales más reconocidos internacionalmente.

http://youtu.be/QQNNYC9qKSk

Share via