HP presenta en México su nueva impresora Officejet Pro X

El día de ayer, HP anunció el lanzamiento al mercado mexicano los modelos de la serie HP Officejet Pro X, la impresora de escritorio más rápida dentro en su categoría.

la foto (12)

Diseñada para responder a las necesidades únicas de las pequeñas y medianas empresas, la HP Officejet Pro serie X está revolucionando el negocio de impresión de tinta mediante el aumento de la productividad, la reducción de los costos y la promoción del valor de la tecnología de inyección de tinta en los lugares de trabajo.

Las impresoras a color HP Officejet Pro serie X pueden proporcionar hasta el doble de velocidad y hasta la mitad del costo de impresión en comparación con las impresoras láser.

Aprovechando la tecnología HP PageWide, la plataforma de inyección de tinta de próxima generación de la compañía, la HP Officejet Pro serie X puede proporcionar documentos profesionales de alta calidad imprimiendo hasta 55 páginas por minuto (ppm) con el nuevo modo de oficina.

“Los clientes de pequeñas y medianas empresas buscan constantemente formas de ahorrar dinero y hacer más con menos”, afirmó Andrés Macías, Gerente de Portafolio para Latinoamérica del Grupo de Sistemas Personales y de Impresión de HP (PPS). “La nueva HP Officejet Pro serie X es una solución ideal que proporciona impresión profesional a velocidades más rápidas y por un costo menor que las impresoras láser, generando al mismo tiempo mucho menos desperdicio”.

Los modelos de la serie HP Officejet Pro X que se encontrarán disponibles en México son la HP Officejet ProX476dw Multifunction Printer y la HP Officejet ProX451dw Color Printer:

La HP Officejet Pro X476dw Multifunction Printer cuenta con una pantalla intuitiva táctil en color de 10.92 cm para imprimir, copiar, escanear, mandar fax y enviar archivos digitales. Así mismo permite administrar proactivamente el dispositivo y supervisar el estado de manera remota con la herramienta HP Web Jetadmin. También cuenta con un puerto USB de fácil acceso para imprimir o escanear directamente desde la impresora. Esta impresora estará disponible a partir de Junio del 2013 y tendrá un costo en el mercado de $9,999 pesos.

Por otra parte, con la HP Officejet Pro X451 dw Color Printer se pueden simplificar las tareas de impresión con el panel de control y el visor de fácil uso. Además, imprime hasta 9,200 páginas por cartucho y carga hasta 550 páginas a la vez. Esta impresora es ideal para grupos de trabajo con volúmenes de impresión de hasta 2,800 páginas al mes. Esta HP, de igual manera, estará disponible para Junio de 2013 y tendrá un precio sugerido de $7,499 pesos.

Imprime desde cualquier parte
Con la HP Officejet Pro X se puede imprimir de manera inalámbrica y compartir acceso con equipos, tabletas y dispositivos móviles (6), aunque no haya red o enrutador (7). Se puede imprimir desde su teléfono inteligente o tableta, desde casi cualquier sitio, con HP ePrint.

Conservando los recursos sin sacrificar el rendimiento
La HP Officejet Pro X, con certificación ENERGY STAR®, ofrece recursos de ahorro de energía y eliminación de desperdicio y los mejores consumibles de su clase, para dar continuidad al compromiso de HP de mejorar la sustentabilidad de la impresión de oficina. Los cartuchos HP 970 y 971 presentan tintas a base de pigmento, de rápido secado y durables, que ofrecen una calidad de impresión profesional, además de una mezcla de colores e interacción con el papel optimizadas para proporcionar rápidas velocidades.

La HP Officejet Pro X consume 50 por ciento menos de energía y los cartuchos HP 970 y 971 generan hasta 50 por ciento menos de desperdicio de consumibles que las impresoras láser, mientras ofrecen una calidad comparable. La impresión automática a doble cara en todos los modelos crea oportunidades adicionales de ahorro de papel.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook