in

Google Street View capta a una chica siendo corrida de la casa del ex novio

Google Street View

 Google Street View

Ver cosas extrañas en Google Street View no es nada nuevo. Pero es posible que hayamos llegado a un nivel muy bajo. Según esta noticia que leí en Digg, Google puede haber captado el momento en que una joven chica fue echada de la casa del ex novio con todas sus cosas en la acera.

Le puede pasar a cualquiera, pero que Google Street View lo documente, eso si está feo. Un momento muy embarazoso documentado en Internet y por uno de los sitios más grandes del mundo, y peor aún, que sea noticia destacada en Reddit y Digg, lo pone peor. Afortunadamente en la foto que circula no se ve la cara de la chica, pero seguramente amigos y conocidos vaya que la reconocerán.

De acuerdo al usuario de Reddit que publicó la historia, si es que es real, la foto fue tomada hace un par de años. Afirmó que la mujer estaba saliendo con un amigo suyo en aquel entonces, y ella terminó siendo un poco ligera de cascos, y por eso la echó a la calle sin miramientos.

Está feo ¿no?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.