FanCiNE presenta Ai Wei Wei: NEVER SORRY

%nombre de archivo%

AI-WEI-WEI

El FanZine es un periódico dedicado a la Música, Moda, Fotografia y Arte. Desde hace ya algún tiempo han creado las noches de el FanCiNE, donde de manera itinerante van presentando películas y documentales que no figuran dentro del mainstream. Convirtiéndose así en una excelente alternativa para apreciar buenos contenidos no tan comerciales.

La próxima noche de el #FanCine se presentará en el en el MUAC de la UNAM la película Ai WeiWei Never Sorry, el primer largometraje sobre el artista chino de renombre internacional y activista, Ai Weiwei, quién en los últimos años ha captado la atención internacional tanto por su ambiciosa obra como por sus provocaciones políticas.

Cada mes aproximadamente se llevan a cabo estas tertulias, que suelen terminar en una animada tertulia, dónde hay bebidas y snacks por parte de los patrocinadores. Si te late la cultura, la música y sobre todo el cine y el documental, debes estar pendiente de las dinámicas para asistir. El networking también resulta interesante. Seguramente encontrarás gente afín a tus intereses.

En sus perfiles oficiales de Twitter y facebook, a menudo están haciéndo dinámcias para obsequiar pases:

Share via