Links para ver el América vs Cruz Azul, Final Liga MX 2013

america vs cruz-azul

América vs Cruz Azul: Hoy en el Estadio Azteca se define al campeón del fútbol mexicano

america vs cruz-azul

América vs Cruz Azul

Domingo 26 de mayo, 20:00 h
En vivo por Televisa: Canal 2 y Canal 9 Galavisión (Tu diriges)
TDN HD: Sky: 1517 | Cablevisión DF: 950 | Cablemás: 502 | Totalplay: 503

Hoy en punto de las 20:00 horas, Tiempo del Centro de México, se juega el partido de ida de la final del La LigaMX entre América vs Cruz Azul.

América será anfitrión de Cruz Azul, que no cree en nadie y está en plan grande. Las Águilas espera remontar un 1-0 adverso. Recordemos que en la final ya no aplica el gol de visitante, así que este partido América-Cruz Azul, es a vencer o morir.

La transmisión en vivo del partido América vs Cruz Azul, será este jueves 26 de mayo en punto de las 2o:00 horas del centro de México y a las 18:00 horas del Pacifico, y podrá verse  por televisión, por la plataforma de Televisa Deportes por Galavisión (canal 9) y Canal de las Estrellas (Canal 2). TDN lo transmitirá por Sky.

América vs Cruz Azul EN VIDEO por: Televisa Deportes

También puedes disfrutar del juego de vuelta de semifinales entre Águilas y Cementeros ¡EN VIVO! a partir de las 19:00 horas por Televisa Deportes Online. Está es la transmisión oficial y con mejor calidad. Aunque a veces se traba y va un poco lento.

También les traemos algunos links no oficiales para ver el partido  de Cruz Azul-América en vivo gratis.

Recuerden que estos links no son oficiales, y que  empiezan a funcionar  media hora antes de iniciar el juego. Recomendamos  instalar Adblok para evitar la publicidad.

Share via