in

GALAXY S4 alcanza 10 millones de ventas en un mes

Samsung Galaxy S4
  • Cuatro smartphones GALAXY S4 son vendidos cada segundo.

Samsung Galaxy S4

Recientemente, se supo que  las ventas mundiales del GALAXY S4, habría superado las 10 millones de unidades vendidas a menos de un mes de su lanzamiento comercial. Lanzado en todo el mundo el 27 de abril, se dice que el teléfono se esta vendiendo a un ritmo de cuatro unidades por segundo.

Si alguien dudaba que GALAXY es la joya de la corona de Samsung, basta conocer estás cifras. El GALAXY S4 ha establecido un nuevo récord para Samsung, generando ventas de una manera más rápida que cualquiera de sus predecesores. Por ejemplo: El GALAXY S III alcanzó 10 millones de unidades a los primeros 50 días de su lanzamiento en 2012, el GALAXY S II tardó cinco meses y el GALAXY S siete meses en alcanzar la misma meta.

Creo que Apple debe ponerse la pila y verse muy innovador en lo inmediato, su terminal realmente se está quedando muy corto, según mi muy particular punto de vista.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.