Links para ver el América vs Monterrey – Liguilla MX 2013

america vs monterrey

América vs. Monterrey: Las Águilas buscan amarrar su pase a la final.

América vs. Monterrey
6:00 pm ET/ 5:00 pm CT/ 3:00 pm PT
En vivo por Televisa: Canal 2 y Canal 9 Galavisión (Tu diriges)
TDN HD: Sky: 1517 | Cablevisión DF: 950 | Cablemás: 502 | Totalplay: 503

america vs monterrey

En punto de las 17:00 h, la cancha del Estadio Azteca será el escenario del juego de vuelta de semifinales, del duelo América vs Monterrey, en busca de asegurar su pase a la Final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Las Águilas llegan motivados tras rescatar un valioso 2-2 de visitantes, pero Monterey y sobre todo su técnico, Víctor Manuel Vucetich, son especialistas en fases finales. Nunca se les puede dar por muertos.

La transmisión en vivo del partido América vs Monterrey, será este sábado 18 de mayo en punto de las 17:00 horas del centro de México y a las 13:00 horas del Pacifico, y podrá verse  por televisión, el Canal 2 y Televisa Deportes Network lo transmitirán. En diferentes cadenas de TV de paga, TDN  lo transmitirá en vivo y en directo.

América vs Monterrey EN VIDEO por: Televisa Deportes

También puedes disfrutar del juego de vuelta de semifinales entre Águilas y Rayados ¡EN VIVO! a partir de las 16:45 horas por Televisa Deportes Online. Está es la transmisión oficial y con mejor calidad. Aunque a veces se traba y va un poco lento.

También les traemos algunos links no oficiales para ver el partido  de America vs Monterrey en vivo gratis. 

Instalen un  Adblok para evitar la publicidad molesta y recuerden que estos links comienzan a funcionar unos 20 minutos antes de comenzar la transmisión.

Share via