El Chingosound lo dice por ti

el chingosoundLa colección JIJOS DEL CHINGONARIO presenta a un nuevo miembro de la familia: El Chingosound, una nueva chingonería con la que podrá crear frases chingonas. Después de cuatro meses de desarrollo, Algarabía presenta la primera App. que, totalmente hecha en casa, permite armar frases, combinarlas y agregarles cuanta chingadera se desee.

El Chingosound, además, pone al alcance de los usuarios 28 frases típicas del mexicano y 10 mantras chingones que te relajarán y te devolverán a su centro. ¿No sabes cómo decir las cosas? No te preocupe. ¡El Chingosound lo dirá todo por ti!

Con sólo agitar tu dispositivo móvil, hoy los usuarios de esta aplicación podrán combinar adjetivos, sustantivos y verbos que le proporcionarán información que guiará sus decisiones, le ayudarán a resolver dudas existenciales y lo divertirán todos los días.

Esta chingonería es parte de la colección JIJOS DEL CHINGONARIO, que está conformada por una amplia lista de chingonerías, entre las que se encuentran:

La App. de El Chingosound se encuentra disponible en iTunes para iPhone, iPad y iPad mini con un costo de $13.00. [LINK]

Salir de la versión móvil