Samsung inaugura su Experience Store en Antara Polanco

%nombre de archivo%

ExperienceStoreSamsung México continúa con el objetivo de estar más cerca de sus consumidores, inaugurando una nueva tienda en el Distrito Federal, ubicada en el centro comercial Antara Polanco.

Los consumidores podrán vivir en este espacio una experiencia de conectividad entre los productos expuestos en la tienda, gracias a la tecnología all share exclusiva de Samsung. Por medio de esta función, es posible compartir contenidos entre los diferentes dispositivos vía inalámbrica ofreciendo una experiencia única en el mercado al alcance de las manos de los clientes, quiénes además recibirán atención personalizada y podrán resolver cada duda para que su compra sea de manera original e inigualable.

Algunos de los productos que el consumidor podrá encontrar a la venta son los nuevos smartphones y sus accesorios, tablets, notebooks, ultrabooks, impresoras, cámaras digitales, entre otros.

“Para nosotros es muy importante establecer una relación más cercana con nuestros consumidores. Con la apertura de esta experience store nos aseguramos que cada persona que nos visite pueda encontrar el mejor equipo de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida. No hay nada mejor que tener un equipo con tecnología de última generación y diseño de vanguardia en las manos y disfrutarlo”, comentó José Luis de la Vega, Director Corporativo de Mercadotecnia de Samsung Electronics México.

Los consumidores podrán interactuar y comparar modelos contando con personal capacitado que escuchará, comprenderá y atenderá las necesidades de cada uno de ellos, otorgándoles una mejor experiencia de compra e interacción con los productos, siendo además el primer punto de llegada de los más recientes lanzamientos de la marca. Tal es el caso del potente Galaxy S 4, el cual a días de su lanzamiento a nivel global, fue presentando oficialmente a todos los asistentes que fueron partícipes de la apertura de la nueva Samsung Experience Store en Antara.

Samsung busca que el consumidor viva la mejor experiencia y conozca las ventajas de sus productos cuando se prueba su desempeño al máximo, además de ofrecer un espacio en una zona con excelente ubicación. Sin duda, a partir del mes de mayo, la tienda Samsung será un lugar de muestra y prueba de los productos disponibles con la finalidad de que los consumidores comprueben la calidad y diseños exclusivos que la marca ofrece.

si quieren visitar la Experience Store de Samsung, el centro comercial Antara Polanco está ubicado en Ejército Nacional; esq. Moliere 843-B, Granada. Este es el link en Google Maps

Share via