Ya se puede comenzar a reservar Diablo III para PS3

%nombre de archivo%

La legendaria serie de juego de rol de acción se prepara para su debut en el PlayStation 3.

Tiendas selectas en todo el mundo han comenzado a aceptar reservaciones para la versión de PlayStation 3 de Diablo III. Echa un vistazo al sitio oficial si deseas ver la lista de tiendas participantes. Rediseñado para que puedas jugar desde la comodidad de tu sofá, Diablo III para PS3 saldrá a la venta más adelante a un precio sugerido de $899.00.

Quienes reserven la versión para PS3 de Diablo III recibirán el Yelmo Infernal, un objeto digital exclusivo que aumenta los puntos de experiencia obtenidos de cualquier personaje que lo utilice, acelerando así su progreso. Esta versión del juego estará disponible en Inglés, Alemán, Francés, Español, Español Latinoamericano, Ruso, Italiano, Polaco y Portugués Brasileño.

“Hemos derramado sangre, sudor y fuego infernal con el fin de crear una experiencia épica para los jugadores de PlayStation,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Además de incluir todas las mejoras de la versión para PC, hemos incorporado varias actualizaciones a la versión para PS3. Recibimos una gran cantidad de comentarios positivos de los jugadores que lo probaron en la PAX East y no podemos esperar al lanzamiento más adelante este año.”

La versión de Diablo III para PS3 ha sido rediseñada para los jugadores de PlayStation, e incluye mejoras para las emocionantes batallas contra los jefes, una nueva interfaz de usuario con un sistema de control intuitivo y una perspectiva dinámica para que derrotar al mal sea de lo más natural en el PlayStation. Los jugadores podrán enfrentar a los habitantes de los Infiernos Ardientes por su cuenta, aliarse con hasta tres guerreros adicionales en modalidad cooperativa local, jugar en línea vía PlayStation Network, o una combinación de ambas. Una vez que los jugadores vivan la emoción del estilo de juego de Diablo III desde la comodidad de sus sofás, Santuario jamás será lo mismo.

Diablo III continúa la épica historia de Diablo, donde los jugadores asumen el papel de uno de cinco personajes heroicos —bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios— y se embarcan en una misión épica para salvar al mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Ardientes. Conforme los jugadores se aventuran desde Nueva Tristram hasta las Puertas Diamantinas de los Cielos Superiores, lucharán contra hordas de monstruos y desafiantes jefes, ganarán experiencia y nuevas habilidades, obtendrán artefactos de poder increíble y conocerán a personajes importantes que se unirán a ellos, o les ayudarán durante la travesía.

Si deseas conocer un poco más acerca de Diablo III, consulta el sitio oficial en www.diablo3.com.

Share via