El otro día me contaban sobre Hello Draw Me, que basicamente es una tienda online de retratos y caricaturas personalizadas donde puedes elegir entre diferentes y variados estilos de grandes ilustradores y artistas.
Su funcionamiento es muy sencillo: Eliges el estilo de ilustración que más te guste entre la variedad de artistas que conforman Hello Draw Me. Posteriormente haces el pedido, debes mandar una o varias fotos y el artista realiza el trabajo.
En unos días recibirás tu retrato o caricatura vía online. Con el archivo de alta calidad puedes hacer todo tipo de impresiones, así como crear varios productos. También puedes usar la imagen para tus avatares o fondos de pantalla. También puedes quedar bien, mandarlo de regalo para alguien especial.
Hello Draw Me es un proyecto que recién se creo en abril de 2013 con la intención de convertirse en un lugar de referencia para este tipo de servicios. El proyecto está teniendo muy buena aceptación y crítica y ya está recibiendo los primeros encargos. Se me hace que encargo el mio.