Screenfly: una herramienta para ver tu sitio en distintas resoluciones

%nombre de archivo%

Screenfly_herramientas_web

Si tienes curiosidad por saber como se verá tu sitio web en móviles o más serio aún, te han solicitado un proyecto que cumpla esta característica, entonces debes conocer una herramienta de gran utilidad, se llama Screenfly.

Screenfly es una herramienta que como dije anteriormente, nos da la posibilidad de comprobar la compatibilidad de nuestro sitio web en diferentes dispositivos como smartphone o tablets y no sólo eso, Screenfly nos permite ver nuestro sitio en diferentes resoluciones no sólo en smartphones y/ tabletas sino en ordenadores de escritorio, portátiles y televisores, ¿qué te parece? bastante útil ¿cierto?

Lo mejor Screenfly es su uso súper sencillo, lo único que tienes que hacer es introducir la dirección del sitio web que quieras ver y después seleccionar uno de los dispositivos disponibles en el que estes interesado gracias a su menú desplegable.

Entre las opciones disponibles para visualización tenemos:

  • Apartado de tabletas:  el Kindle Fire, el Kindle Fire HD de 7 pulgadas, el Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas, el Google Nexus 7 o el iPad.
  • Apartado de los teléfonos móviles: desde un Motorola RAZR V3m hasta un Samsung Galaxy S III, claro que sin dejar de lado al  BlackBerry 8300, el iPhone 3/4/5, el LG Optimus S y el ASUS Galaxy 7.

Espero que les sea de gran utilidad, les dejo el link de su web para que puedan comenzar a utilizarlo.

Link: Screenfly

Fuente: Creativos Online

 

 

Share via