in

Mozilla se actualiza y presenta: Mozilla 20 para OS X

%nombre de archivo%

mozilla_20

En cuestión de navegadores existen muchas opciones, así pues si decides navegar a través de Firefox entonces es momento de actualizarlo para tener lo último que esta herramienta te ofrece.

Así es, como lo mencioné anteriormente ya puedes descargar la nueva actualización de Firefox para OSX, que aunque bien está actualización no presenta grandes novedades si la comparas con la versión anterior sus ligeras mejoras han sido bien recibidas por todos aquellos usuarios que recurren a dicho navegador. Entre algunas de las novedades más destacadas tenemos:

  • Renovación  en el gestor de descargas: en el momento en que realices una descarga de manera automática se abrirá una nueva pestaña.
  • Navegación privada: si necesitas mantener en secreto aquello que estas consultando ahora puedes hacerlo sin tener que cerrar las webs en las que estabas de manera pública.
  • Rendimiento: en esta nueva versión el rendimiento de la compatibilidad con HTML 5 ha mejora notablemente.

Sin duda se nota que el equipo de Mozilla se encuentra haciendo un gran esfuerzo para no quedarse rezagado en comparación con  Safari y Chrome, sin embargo pareciera que está actualización todavía está muy lejos de lo que muchos esperábamos.

Descarga ya de manera gratuita la nueva actualización de Firefox a través de este link:  web oficial.