in

Minube permite planificar tus futuros viajes en tiempo real

Minube permite planificar tus futuros viajes en tiempo real

Minube permite planificar tus futuros viajes en tiempo real

Hoy minube lanza una nueva funcionalidad de su app para iOS a través de la cual será posible planear entre un grupo de amigos las  próximas escapadas o futuros viajes.

De esta manera, una pareja, amigos o varias personas pueden crear una lista con los mejores rincones para visitar una ciudad, como por ejemplo “Viaje a la Riviera Maya” o “Fin de semana en DF” y conversar en tiempo real mediante texto para planificar un encuentro, alertas a otros miembros de un cambio de planes o proponer nuevas ideas, etc.

Desde hoy los usuarios de la app para iOS (iPhone) podrán preparar en tiempo real sus viajes junto con otros amigos y a través de sus propias listas de rincones favoritos, planificar así una escapada de fin de semana, ir a su restaurante o antro favorito en su ciudad o próximo viaje.

Del mismo modo, los viajeros podrán compartir en minube las fotos de Instagram, Flickr o 500px. Solo durante 2012 se crearon más de 65,000 listas.

Acá les dejamos un vídeo de como funciona este nuevo feature.

Planifica tus escapadas en tiempo real from minube on Vimeo.

Descarga la app de minube en tu iPhone: itunes.apple.com/es/app/minube/id440277010?mt=8

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.