Antivirus gratuitos para tu equipo Mac, ¿cuál usas tú?

%nombre de archivo%

antivirus_mac

Para los que pensábamos erroneamente que adquiriendo una Mac nunca tendríamos que lidiar con problemas de virus y demás, poco a poco nos hemos dado cuenta de que esto no es así, basta con recordar algunos famosos troyanos que los últimos meses se han encargado de infectar a miles de computadoras así que lo único que podemos hacer en estos casos es prepararnos y hacerle frente a este mal, ¿cómo? pues con un buen antivirus para  precisamente, encontrarnos con una cantidad diversa de virus que puedan afectar a nuestro Mac. Pero esto no significa que no existan virus para nuestro equipo y ¿qué mejor cuando éste puede resultarnos gratis e igual de efectivo que aquello de pago que los de pago?.

Esta es una breve lista de aquellos que los usuarios consideran los mejores en su tipo:

Ofrece una protección tanto contra programas espías como contra virus en nuestro equipo. Cuenta con diferentes modos de escaneo que al momento de detectar algún intruso, lo pone en cuarentena al instante, de esta manera podrás  consultar qué ficheros se han visto infectados.

Permite desenmascarar aquellos troyanos ocultos que puedan encontrarse en un archivo multimedia. Con el tienes la opción de seleccionar la carpeta específica que desees escanear.

Detecta y elimina troyanos escondidos en ficheros multimedia, una buena función  para aquellos usuarios que tiendan a utilizar mucho las redes P2P.

¿Y tú que antivirus usas en tu equipo Mac?

Fuente: AppleBlog

Share via