El Pulpo Paul predice qué videos veras

Paul crea listas predictivas de video.
Paul crea listas predictivas de video.

Una app para Android que te ayuda con recomendaciones sobre videos que seguramente te gustarán. Esta app tiene un algoritmo predictivo basado en los videos que has visto y recomienda otros basados en esas preferencias: deportes, musicales, series, por citar algunas variables.

Paul crea listas predictivas de video.
Paul crea listas predictivas de video.

Seguramente recordarás al pulpo germánico Paul, que predijo la victoria de su equipo nacional en la copa FIFA de 2010. Con este gurú asistiéndote, podrás ver una lista creada a partir de seis distintas fuentes de videos: ESPN ScoreCenter, CNN, YouTube, Facebook, Twitter y Last.fm.

Conectado a la red Wi-Fi, Paul precargará los videos de la lista para que al momento en que decidas ver el que llame tu atención, no tengas que esperar a que comience el streaming; esta función sólo funciona en la conexión 802.11 de tu equipo (Wi-Fi), así que no tendrás que preocuparte que drene tu plan de datos.

Otro conveniente tentáculo de este octópodo es su capacidad de reproducción continua. Podrás volver a ver un video aunque no tengas conexión de datos en ese momento puesto que guarda temporalmente los videos vistos; así que puedes hacer tu selección y verlos en un lugar donde no puedas disponer de tu conexión habitual. Una vez se restablezca, podrás usar la función de actualización simplemente haciendo otra búsqueda.

Esta app viene con una versión widget para los que prefieren tener sus videos predilectos desde una pantalla inicial. No tiene costo por instalación y la firma Inmobly ha publicado que están trabajando en una versión para iOS.

Share via