Campus Party México cambia sus fechas #CPMX4

%nombre de archivo%

Como ya les habíamos contado anteriormente, Campus Party vuelve a México con una edición muy especial. #CPMX4, la cual se convertirá en la primera edición donde se reunirá el mayor talento tecnológico de toda la región desde Latinoamérica.

Las fechas que se tenían anunciadas eran del 23 al 28 de marzo, esto Expo Santa Fe en México D.F, pero debido a las dificultades que se fueron presentando en el camino, se ha tomado la decisión de retrasar un par de meses el evento.

Las nuevas fechas asignadas por la organización de Campus Party han sido del 30 de julio al 4 de agosto.

Citando el post oficial en el blog de @pacoragageles, él nos dice:

Llevamos unos cuantos meses organizando la que será la cuarta edición de Campus Party en México, el equipo comenzó a trabajar intensamente con un reto extra, realizar la Campus en unas fechas nuevas para nosotros, las vacaciones de Semana Santa.

Sabíamos que el reto era difícil, pero, debido a que no habíamos hecho Campus en 2012, teníamos tantas ganas de hacer el evento en México que pensamos organizarla en 2013 lo antes posible y, con esa idea, nos pusimos a trabajar.

Pero resulta que, por mucho que uno quiera, a veces resulta imposible luchar contra los elementos, y ésta es una de esas veces donde nos estamos encontrando innumerables problemas por culpa de la fecha. Sobre todo hemos tenido dos muy graves, hay muchos campuseros veteranos quejándose por que no van a poder participar en esta fecha y, para colmo, hay muchos ponentes internacionales que queremos traer que tampoco tienen disponibilidad para venir en Semana Santa.

Conclusión, si queremos hacer la Campus maravillosa que todos deseamos para reivindicar que no tuvimos edición en 2012 no queda otro remedio que cambiar a una fecha más adecuada. Afortunadamente pudimos solventarlo con Expo Santa Fe y logramos nueva fecha para la última semana de julio, por lo que finalmente la Campus será del 30 de julio al 4 de agosto.

Sabemos que esto puede traer algunos trastornos para los campuseros que ya tenían todo cerrado para la fecha actual y vamos a hacer todo lo que este en nuestra mano para compensarles por las molestias, en pocas horas saldrá un mail a la BD con info detallada de lo que deben hacer.

Espero que esta nueva fecha nos dé el marco temporal perfecto para que el mayor número posible de campuseros y los mejores ponentes del mundo se encuentren en el mejor evento Campus que jamás hayamos hecho en México.

se bueno.

El evento, por su parte, mantiene la esencia y cifras manejadas desde un principio; es decir, recibirá a 8.000 campuseros que disfrutarán de más de 500 horas de contenido en 18 áreas temáticas.

Sin duda alguna, el cambio de fechas le viene bastante bien a todos, ya que permitirá la asistencia de más campuseros que estarán libres de actividades para esas fechas.

Por otra parte, el contenido que veremos en agosto próximo ha ido saliendo a la luz y lo pueden ver en la página web oficial del evento www.campus-party.com.mx

Sin más noticias por el momento, nos vemos pronto en Campus Party México. 😉

Share via