El Apple TV también se actualiza y ahora es compatible con teclados bluetooth

%nombre de archivo%

Al Apple TV también le toca

Como muchos ya se habrán enterados, hace pocas horas se liberó la última actualización del sistema operativo iOS 6.1. Este nuevo update presenta mejoras que involucran a iTunes Match de la mano con iCloud, algunos retoques gráficos en la pantalla bloqueada y por supuesto la total compatibilidad LTE (que obvio en México sólo fue un buen chiste)

Por otra parte, el Apple TV no fue olvidado y han lanzado una pequeña actualización para el decodificador de la manzana; se trata, como dice el titulo, de la integración y compatibilidad con teclados bluetooth.
La noticia no es algo que no sorprenda del todo, pero sin duda ya se había sugerido y era esperado, con muchas ansias, por los usuarios de este dispositivo Apple.

La posibilidad de conectar un teclado bluetooth permite, básicamente, agilizar el vaciado de datos o la búsqueda por títulos de cualquier contenido dentro del Apple TV.

Con esto podemos pensar tres cosas; la primera es que ahora todo podría ser más sencillo al momento de navegar. La segunda es que ahora el teclado de nuestra iMac tendrá una nueva función en casa. Y por último, siendo lo más importante, la gente de Cupertino no se olvida de este gran dispositivo y sigue haciendo cosas por mejorar la experiencia con el mismo, algo que nos da gusto, ya que sabemos que siguen viendo hacia delante con él.

Fuente xataka.com

Salir de la versión móvil