Crea infografías en formato de vídeo con la herramienta PowToon

%nombre de archivo%

powtoon_infografias_animadas

¿Necesitas hacer una presentación o un reporte de datos?, una infografía es la mejor herramienta para presentar tus resultados pero ¿por qué conformarse con una simple imagen si puedes hacer algo más interactivo de manera muy pero muy sencilla?.

Como en los últimos meses las infografías se han vuelto cada vez más populares entre los usuarios debido a su practicidad y fácil interpretación, existen muchas herramientas web disponibles para que cualquier persona pueda armar una  sin mayor complicación y al finalizar pueda descargarla o compartirla en sus redes sociales pero hoy me encontré con una herramienta que va más allá, se llama Powtoon y nos ofrece el plus de combinar las propiedades de una infografía convencional con algunos elementos de video.

Powtoon es muy sencillo de utilizar, sólo tenemos que accesar a la plataforma, iniciar un nuevo proyecto y seleccionar los íconos, efectos y audios acordes a como desees que quede infografía.

Al terminar tu infografía tienes la opción de compartirla en tus publicado en Twitter, Facebook y Youtube o si lo prefieres también puedes descargarla en tu computadora.

Powtoon tiene una variedad de costos que van de los 127 a los 9 dólares al mes dependiendo de las necesidades del usuario. ¿Conoces alguna otra herramienta similar?.

Enlace: Powtoon

Fuente: Vuelo Digital

Share via