HP anuncia dos nuevas impresoras de su línea LaserJet

HP LaserJet Enterprise 500 MFP M575c

HP acaba de anunciar  las impresoras LaserJet HP Enterprise 500 color MFP M575c y HP LaserJet Enterprise 500 MFP M525c, dirigidas al segmento de pequeñas y medianas empresas. Ambas soluciones permiten crear facilmente documentos a color de gran calidad. Además de que sus funciones de administración de documentos agilizan los procesos de las empresas, lo que redunda ahorra de tiempo y dinero para las PYMES.

Ambas impresoras ofrecen diferentes soluciones de impresión a la medida,  están diseñadas para entornos laborales específicos que agilizan los flujos de trabajo, reducen gastos ocultos, incrementan seguridad y mejoran la movilidad.

A continuación algunas de los aspectos en que mejoran el negocio y la productividad.

Ahorro. Monitorea la actividad de los dispositivos de impresión HP, administra el consumo de los recursos y genera reportes. Visualizar estos aspectos, permite controlar y reducir gastos en papel, tintas, energía y soporte técnico, gracias a:

Productividad. Ejecuta procesos más fácil y rápidamente, de manera remota o local. El principal objetivo de estas soluciones es permitir a la organización realizar más actividades en menos tiempo, sin importar si es desde la oficina o en un restaurante, mediante:

Movilidad. Sin importar el lugar, ya sea desde la oficina o en una visita a clientes, siempre estará disponible el recurso de imprimir  documentos, ya sea vía remota o en sitio, vía:

Seguridad. Protege los documentos y la información que se envía por medios electrónicos, o que se almacena en los dispositivos de impresión HP. Restringe permisos y accesos, a través de perfiles por usuario o claves de seguridad y evita consumos no relacionados con el negocio, gracias a:

Recientemente estuvimos en el Campus HP de Boise, Idaho, donde pudimos adentrarnos de primera mano en las entrañas de lo que HP realiza en el área de investigación y desarrollo relativo a la impresión. Puedes leer ambas entregas acá:

Salir de la versión móvil