Cámaras Olympus: que no se te vaya el momento

Cámara Olympus TG-1 iHS
Cámara Olympus TG-1 iHS

¡Oh el amor!, dulce néctar que inyecta las mentes y las carteras de las parejitas cada 14 de febrero. El polvo de hadas se respira en el aire y quieres conservar por siempre tu representación de Titanic, pero subidos a un costado del Hemiciclo a Juárez; cuando te das cuenta que tu celular captó sombras nada más.

Cámara Olympus TG-1 iHS
Cámara Olympus TG-1 iHS

Evítate otro bochorno con una cámara compacta, como la TG-1 iHS que tiene un lente muy brillante (f2.0) para los momentos donde hay poca iluminación. Tiene una pantalla de 7.6 cm OLED y una capa protectora para evitar que se raye; además que reduce reflejos para verla desde más ángulos.

Puedes sumergirla por 12 metros bajo el agua (por si también quieres tener tu versión de náufragos sostenidos de un bloque de hielo; o una trajinera, lo que suceda primero). Soporta una caída de 2 metros, es a prueba de polvo y congelación (-10 °C). Su sensor es de 12 megapixeles.

Cámara Olympus TG-620 iHS
Cámara Olympus TG-620 iHS

Por su lado, la TG-620 iHS cuenta con una tecnología heredada de las cámaras DSLR Olympus como es el procesador de imagen TruePic VI que mejora su desempeño cuando existe poca luz ambiental. Sus 12 megapixeles con sensor CMOS se suman a la capacidad de tomar fotos 5 metros bajo el agua, es aprueba de golpes (caída libre de 1.5 m) y puedes sacarla en climas gélidos (-10 °C).

Incluye un modo ráfaga para tomar 5 imágenes por segundo y con la configuración 3MP la tasa de cuadros por segundo se aumenta a 60 tomas por segundo. Ya no tendrás pretexto para escoger la foto ideal y ponerle un marco.

 

Share via