Instagram actualiza sus políticas y términos de uso

%nombre de archivo%

Desde diciembre del año pasado, Instagram había anunciado cambios en los Términos y condiciones de uso así como su Política de Privacidad, las cuales se harán efectivas este 19 de enero.

Pero no te preocupes, esto no significa que dejarás de poseer tus fotos o que Instagran comenzará a vender tus imágenes, dijo la firma en su blog. De hecho, aclararon que no son dueños del contenido y que no pretenden comercializar con él. La actualización más bien responde al número de usuarios y al crecimiento desde su primera liberación, explicaron más adelante.

La página también explica que continúan desarrollando productos de publicidad y al momento de concretizar sus planes, notificarán a los usuarios al respecto. En ese mismo tenor, el día de hoy mandaron un correo a los usuarios:

 

 

Hola:

Nuestra comunidad ha crecido en varios millones de personas desde que escribirmos nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad originales. Como lo anunciamos en diciembre, hemos actualizado nuestros Términos de Servicio y la Política de Privacidad. Esas políticas también toman en cuenta la retroalimentación recibida de nuestra Comunidad Instagram. Te hacemos llegar este correo para recordarte que tomarán efecto el 19 de enero de 2013.

Puedes leer nuestro blog que destaca algunas de las características clave. Y recuerda, estas actualizaciones no cambian el hecho de que posees tus fotos publicadas en Instagram, y nuestros controles de privacidad serán exactamente como antes.

Gracias

El equipo de Instagram.

Share via