Económica Asus Memo Pad ME172V

%nombre de archivo%

El mercado de tablets ahora llega a los bolsillos más castigados. Se espera que la nueva camada de equipos inferiores a los US$200, como la Nexus 7 de Google, lleguen en este año a las paradisíacas tierras latinas. Una opción que tal vez encontremos será la Asus Memo Pad ME172V.

Dada a conocer en el Consumer Electronic Show (CES) a un precio sugerido de $149 dólares, este equipo con una pantalla de 7 pulgadas pretende ingresar al mercado con especificaciones de intermedio “caché”. Su resolución es de 1024 x 600 pixeles, procesador WM8950CPU a 1 GHz de poder, lo que quiere decir que es un procesador de un solo núcleo basado en tecnología Cortex A9 ARM. Tendrás una cámara frontal con 1 megapixel de resolución y conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n.

Sólo cuenta con 1 GB en memoria RAM para ejecutar tareas y habrá versiones de 8 GB o 16 GB de almacenamiento interno expandible por tarjeta microSD de hasta 32 GB, en ambos casos. La tableta tendrá una batería de 7 horas de autonomía y el sistema Androis 4.1 Jelly Bean “ajustado” a las capacidades de la tablet.

AsusMemoPadME172

Share via