Spirit: audífonos con micrófono integrado

Perfect-Choice_Spirit-15Una de las tentativas mientras disfrutas de las aromáticas calles citadinas es aislarte del ruido con tu música predilecta. Durante el CES 2013, Perfecto Choice mostró la colección Spirit, tres modelos a escoger para tener cerca de tu oído a tu grupo favorito en vez de la rechifla en Do mayor de taxistas y microbuseros.
El Spirit 15 tiene un diseño over-ear y son perfectos para aislarte del mundo externo. Su comodidad está garantizada porque no tocan tu oreja, aunque despliegan beats de alta fidelidad. Spirit 10 son una opción on-ear para los que prefieren sentir la vibración y los bajeos de sus rolas con 5 estrellas. Ambas opciones integran un micrófono para que no tengas que quitártelos y contestar una llamada del teléfono móvil.

Sin embargo, lo que busquen algo más discreto, pueden optar por los Spirit 5, su diseño es intraural y son más fáciles de transportar y guardar en la bolsa. La serie estará disponible en dos colores a elegir: smoke y wine. Mensaje subliminal tal vez…

 

 

 

 

Perfect-Choice_Spirit10

Perfect-Choice_Spirit-5

Share via