in

Bajan los precios de las ultrabook táctiles Toshiba

%nombre de archivo%

Toshiba_SatelliteU845tPara el fabricante japonés, la Toshiba Satellite U845t será una de las apuestas en computadoras portátiles a bajo costo que ofertarán este 2013. De acuerdo a información liberada desde el Consumer Electronic Show (CES) 2013, este equipo pese a ser una actualización táctil de su hermana mayor, la Satellite U845W, no representará un aumento en el precio a usuario final.

Información de primera instancia, nos dice que este modelo tendrá una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1366 x 768
pixeles. La tercera generación de Intel entra al quite con un procesador Core i3 o Core i5, dependiendo del modelo específico. Suma a ello 500 GB de disco duro para almacenar de todo, 32 GB en disco SSD y hasta 6 GB de memoria RAM.

El grosor de este equipo será algo así como 2 cm; un poco fuera del rango de las ultrabooks que hemos visto durante el año pasado, pero su peso, el esperado costo de $799 US y la actualizada pantalla táctil para Windows 8, no te harán darle mucha importancia.